Inicio Open Histories Bogotá, casa de los Grammy Latino

Bogotá, casa de los Grammy Latino

95
0
Compartir

Sí, los Grammy Latino se entregan hasta noviembre, pero para lograr presentar el evento que este conlleva se debe empezar a trabajar desde ahora.

Por esto, los Grammy Latino realiza cada año, antes de su show principal, los conciertos Acoustic Seasson, que suelen desarrollarse en diferentes ciudades de Latinoamérica, siendo Bogotá y Ciudad de México las más recurrentes.

Estos conciertos tienen como objetivo que el mundo corporativo se acerque y apoye más este tipo de eventos y actividades culturales, por eso, dichos eventos no son abiertos al público, pues están destinados al target corporativo.

Nuevamente Bogotá es la casa que recibe estos conciertos, donde no sólo se prestará para ser un punto de encuentro con los académicos y personajes del mundo musical, sino que también fungirá como una presentación para nuevos talentos, como la cantante Greeicy Rendón.

Como anfitriona del evento, estará Adriana Lucía, quien se presentará el próximo jueves, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here