Inicio Open Deportes Colombia jugará dos amistosos antes de la Copa América

Colombia jugará dos amistosos antes de la Copa América

104
0
Compartir
Colombia se enfrentará a Panamá el 3 de junio y a Perú el 9 del mismo mes. FOTO: AS Colombia
Colombia se enfrentará a Panamá el 3 de junio y a Perú el 9 del mismo mes. FOTO: AS Colombia

El equipo de Queiroz no jugará ante rivales ‘chicos’ como siempre se piensa; a menos que creas que Panamá y Perú lo sean.

Sí, la selección Colombia confirmó en las últimas horas que jugará dos amistosos más antes de la Copa América, torneo que empezará el 14 de junio con el duelo entre Brasil y Bolivia. ¿Los rivales de estos amistosos? Panamá y Perú, quienes pondrán a prueba todas las variantes que pueda tener en mente el seleccionador nacionalizado portugués.

¿Qué días jugarán para empezar a sacar la excusa en el trabajo? El duelo contra Panamá se llevará a cabo el 3 de junio en el Nemesio Camacho El Campín, a las 5:00pm; ante perú jugará el 9 del mismo mes a las 4:00pm hora colombiana, en el estadio Monumental de Lima.

Los rivales son interesantes teniendo en cuenta que el combinado nacional se encuentra en proceso de adaptación con un técnico nuevo y una ‘regeneración’ de jugadores, la misma que jugó contra Corea del sur. Panamá, siendo una de las más fuertes de la CONCACAF y Perú, siempre a tener en cuenta tanto en las eliminatorias mundialistas como en Copa América y sabiendo que tiene en el banco a Ricardo Gareca.

Serán unas buenas pruebas para Queiroz y su equipo de cara a la Copa América, donde parte como uno de los favoritos a ganarla junto con Brasil, Uruguay, Chile y hasta Argentina que no tiene buen presente.

EL DATO: La última vez que las selecciones de Colombia y Panamá se enfrentaron en un amistoso fue en el año 2007, con un resultado de 4-0 a favor del combinado dirigido por Jorge Luis Pinto. En aquel juego marcaron César Valoyes, Humberto Mendoza, Hugo Rodallega y Yulián Anchico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here