Inicio Open Deportes Flamengo va por dos referentes de la Selección Colombia

Flamengo va por dos referentes de la Selección Colombia

188
0
Compartir

El equipo brasilero busca armar una plantilla de primera para el siguiente semestre, para ello tiene en sus planes la continuidad de Cuellar y van por Falcao y Cristian Zapata.

El delantero del As Mónaco y goleador histórico de la Selección Colombia fue pedido por el club del Brasileirao, sin embargo los medios económicos para traerlo a Brasil no son suficientes ya que el ‘Tigre’ estaría pidiendo un contrato por dos años y un salarío mensual de más de 600 mil Euros, imposible para el club.

Por otra parte, el central Cristian Zapata que termina contrato con el Ac Milán y todo indica que no será renovado, puede arivar al futbol de Brasil si las negociociaciones avanzan con éxito.

Finalmente el jugador que actualmente está en las filas del club, Gustavo Cuellar y recientemente renovó contrato hasta el 2022 parece estar contento pero está dispuesto a escuchar propuestas del fútbol europeo. Sin embargo, la decisión se tomará al finalizar la Copa América con la tranquilidad para el Flamengo de que lo más seguro es que el colombiano se quede ya que la clausula del jugador está por los 70 millones de Euros.

 

Open Deportes /

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here