Inicio Open Deportes La Selección Colombia llega a Brasil para afrontar la Copa América

La Selección Colombia llega a Brasil para afrontar la Copa América

15
0
Compartir

La Selección Colombia dirigida por Carlos Queiroz arribó en la madrugada de este lunes a territorio brasileño donde afrontará la Copa América. Luego de la contundente victoria registrada ante Perú 3-0, los jugadores de la tricolor ya piensan en lo que será el debut ante Argentina en el torneo.

Colombia hará un trabajo de recuperación este lunes para los jugadores que tuvieron minutos ante el seleccionado inca. Realizará una adaptación a la ciudad y el clima para ponerse a punto a lo que va a ser el juego ante Argentina. Por el momento, todos los 23 jugadores están disponibles para el cuerpo técnico.

“En el partido de Panamá y hoy me mostró que todos merecen jugar, pero espero tomar la mejor decisión y estoy seguro que cualquiera que sea la titular, nos representen de la mejor manera, hay un equipo que están muy unido y muy compenetrado”, fueron las palabras del entrenador portugués al mando de Colombia.

A propósito del primer rival en la Copa América Brasil 2019, James Rodríguez dio su análisis de este partido: “Argentina es un rival duro, grande con excelentes jugadores, debemos tener cuidado, va a ser un lindo partido”.

Openhistories.com / Deportes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here