Compartir

La carrera de dúos que promueve la integración familiar a través del juego, la actividad física y la diversión, llega nuevamente a Bogotá.

El próximo domingo 5 de mayo se llevara a cabo la cuarta edición de la carrera Mi Reto Kids. En esta ocasión, tendrá lugar en el Club Bellavista de Colsubsidio, ubicado en la Autopista Norte, antes de llegar al peaje Los Andes. De la misma manera, para mayor comodidad, los participantes tendrán transporte rotativo desde el Éxito de la 170, sin costo.

Este año, se contara con la presencia de Frank Carreño, doble campeón de asenso del Empire State de Nueva York, junto con Milena Orjuela, mejor atleta nacional en la media maratón de Bogotá 2018, como los embajadores de la carrera en esta nueva edición.

Así mismo, en esta ocasión como en las anteriores, una parte de las inscripciones se donara a Aldeas Infantiles SOS, organización que actúa mediante programas y proyectos en el acompañamiento de niños, niñas y jóvenes que están a punto de perder o han perdido el cuidado de su familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here