Inicio Open Cultura Oster le apuesta al arte por medio de la gastronomía colombiana

Oster le apuesta al arte por medio de la gastronomía colombiana

66
0
Compartir

La combinación entre la gastronomía colombiana y el arte, en eso consiste la campaña ‘Sabores de Colombia’ creada por Oster en compañía del Museo La Tertulia.

Miles de jóvenes de diferentes regiones de Colombia tuvieron la oportunidad de contar su historia como artistas, sus aspiraciones, sus sueños por medio de un corto video, con la particularidad de que lo hicieron a través de un ingrediente original de su region de natalicio.

En el Éxito calle 80 de la ciudad de Bogotá, se dió cita a 12 de estos jóvenes quienes pasaron a la ronda semifinal y fueron apoyados con 2’000.000 de pesos para la realización de las obras con las que participarían en la final.

Cuatro finalistas fueron escogidos por tres jurados, agentes importantes de la cultura, el arte y la música colombiana, Maria Paz Gaviria directora de ArtBo, Carlos Jacamijoy uno de los pintores más destacados de la última decada del siglo XX en Colombia y Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo, una de las agrupaciones colombianas más importantes en la actualidad a nivel internacional.

Finalmente, los cuatro finalistas fueron Julieth Vallecilla con su obra “Chontaduro a la vista”, Sergio Palacios con “Ágape”, María Carvajal con “De la sonrisa del Valle” y María Kanaseki con “Mi encuentro con la dulce tierra”, estos jóvenes talentos recibieron por parte de Oster la suma de 10’000.000 de pesos para seguir apoyando a sus proyectos de vida y sus proyectos profesionales como artistas.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here