Inicio Open Deportes Pasto y Junior disputarán una final inédita en el fútbol colombiano

Pasto y Junior disputarán una final inédita en el fútbol colombiano

51
0
Compartir

¡Tenemos finalistas!, Pasto y Junior disputarán una final inédita en la historia del fútbol colombiano. Ambos conjuntos lograron acceder a la disputa por el título tras quedar de primeros en sus respectivos cuadrangulares.

Pasto, logró avanzar con 13 puntos por encima de Millonarios que perdió ante América y quedó eliminado de la Liga Águila. El conjunto nariñense vuelve a una final después de 7 años, la última vez que lo hizo fue ante Santa Fe en el 2012-I. El único título del Deportivo Pasto en el fútbol colombiano se remonta al 2006-I cuando le ganó en la final al Deportivo Cali.

Junior, por su parte, disputará su segunda final consecutiva después de haberla ganado en el 2018-II ante Independiente Medellín y con el mismo técnico, Julio Comesaña. El cuadro Tiburón, clasificó a la final después de superar en diferencia de goles al Tolima ya que tenían los mismos puntos.

La primera final se disputará en Barranquilla el 8 de junio y la definición por el título será en el estadio de Ipiales el próximo 12 de junio donde se conocerá al campeón.

Openhistories.com / Deportes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here