Inicio Open Deportes Se termina el sueño de la sub 20

Se termina el sueño de la sub 20

40
0
Compartir
Foto: Fifa.com

La Selecció Colombia sub 20 quedó eliminada del mundial de Polonia tras su derrota frente a Ucrania 1 gol por 0.

Los dirigidos por Arturo Reyes jugado un partido aceptable quedaron eliminados del certamen por la mínima diferencia ante una Ucrania que supo aprovechar las ocasiones claras de anotar en el trámite del partido, pocas, pero suficientes para derrotar al seleccionado tricolor con un solo gol.

Con un brillante partido de Carbonero, que fue expulsado en los últimos minutos del partido, un par de apariciones del ‘Cucho’ Hernández y un error clarísimo de Mier que le dió la oportunidad al rival de anotar Colombia se despide del mundial. Un partido sin color en ataque y falencias en la defensa.

Apenas a los 10 minutos de la primera parte llegó la única anotación del partido, una serie de errores que permitieron al equipo ucraniano tomar la ventaja y el control del partido, el cual tuvieron en la primera parte. Colombia, sin ideas.

En la segunda mitad, más con ganas que con orden táctico los colombianos buscaron el empate, fueron menos imprecisos que en la primera mitad pero igual no lograban conectar las lineas de ataque. Las individualidades primaron.

Colombia se despide del mundial sub 20 de Polonia entre los 8 mejores pero con muchas dudas y mucho trabajo por delante.

Openhistories.com / Deportes 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here