Inicio Open Histories Una fiesta afro en Bogotá

Una fiesta afro en Bogotá

148
0
Compartir
Foto tomada de Radiónica

Bogotá será testigo de una noche de sabor, cultura afro, danza y ritmo. Así es, Ghetto Kumbé y Cimafunk pondrán a mover el esqueleto a más de uno con su música, el evento, que estará invadido de sonidos afros que inspiran el baile, se llevará a cabo este jueves 21 de febrero en Armando Records.

La presentación será una mezcla de países y ritmos “funk afro cubano” que pondran a la ciudad patas arriba. Cimafunk es uno de los artistas que se presentará en Armando Records, este cubano es catalogado como el James Brown de Cuba y el jueves 21 de febrero es la primera vez que pisa Colombia, donde piensa presentar la mayor parte de su álbum de 2017 “Terapia”.

Junto a él, en el escenario, estará el trío colombiano de los tambores. El Guajiro, Keyta y Chongó: Ghetto Kumbé, son conocidos por poner a bailar a más de un gringo y europeo, este jueves no habrá excepción y harán mover a varios bogotanos. Después de Selva Tour 2018, este trío llega a Bogotá para quedarse y mostrar su trabajo en la capital.

Las boletas en pre venta tienen un costo de $50.000 el cual se regirá hasta mañana 20 de febrero, en las sedes de La Hamburguesería de Bogotá. También se conseguirán boletas en la taquilla de Armando Records por un costo de $60.000, el día del concierto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here