Inicio Open Deportes Winner Anacona: “Así como me he sentido orgulloso con los triunfos de...

Winner Anacona: “Así como me he sentido orgulloso con los triunfos de Nairo, sé que él se siente orgulloso de mi”

398
0
Compartir
Winner Anacona en rueda de prensa, en la sede de Telefonica, Bogotá. /foto: Mateo Riaños

El ciclista boyacese se consagró con su primer titulo de esta temporada en Argentina, la Vuelta a San Juan, carrera con la que abre oficialmente el recorrido World Tour del 2019.

Es la primer vez que un colombiano obtiene este título, en la carrera más importante del continente sudamericano, además, es un logro importante para un corredor que compite como gregario en la mayoría de las competencias, “Siendo Gregario a veces no se ve el trabajo, te levantas igual que todos, tienes que correr con las mismas condiciones, y parece que el reconocimiento se lo lleva el capo del equipo, esto no es como el fútbol” sentenció.
Respecto al trabajo que lo llevó a ser campeón, Winner explicó: “Íbamos con un grupo fuerte y teníamos a un favorito que era Nairo, las sensaciones fueron muy buenas y la carrera se fue dando, yo me vi muy bien después de la segunda etapa. Se había planeado para controlar a Alaphilippe y yo tuve los mejores registros, por eso me respaldaron” Mencionó.
Finalmente, la incógnita que queda todavía es el nivel de Nairo para la presente temporada, pero Winner dejó claro que está preparado y enfocado en el Tour, además añadió, “Así como me he sentido orgulloso con los triunfos de Nairo, sé que él se siente orgulloso de mi”. 

Ahora, la mirada del Movistar Team está puesta en la Vuelta a Colombia 2.1 que contará en esta oportunidad con la participación del cuatro veces campeón del Tour de Francia, Christopher Froome.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here